HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


viernes, 18 de enero de 2013

BROCHE DE LA NOVIA CADÁVER

 
 
 
 
 
Hola de nuevo ^.^
Aquí os dejo uno de mis primeros broches bastante grande porque son para decorar bolsos, de la novia cadáver.
Este aun no lo había posteado y la verdad sea dicha la tengo como oro en paño porque me encanta. Y aquí os la muestro bien para que veáis todos los detalles, mañana la llevare al mercado pero no estará en venta, pero se pueden encargar o si la queréis tamaño broche también se puede hacer.
Espero que os guste
Por cierto a alguien mas no le deja subir fotos desde el PC el blog, porque el mío lleva unos días que no puedo subir las fotos.
Agradecería saber si a alguien más le pasa esto
Besos

Enviado desde mi Windows Phone

2 comentarios:

  1. Hola guapa ,
    que hermoso y originale tu broche ...me gusta muchooooooo como te ha quedado.Felicitaciones .
    Miles besitos.

    ResponderEliminar
  2. gracias Duendes =)
    esta es mi preferida y la hice para ponerla en un bolso y la verdad que me da pena ponerla por si se me estropea
    gracias por comentar besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario ^_~