HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


jueves, 12 de julio de 2012

SALVEMOS EL ÁRTICO

Hola a tod@s, os traigo algo que creo es muy importante y le he hecho una ilustración además de que acabo de firmar en www.savethearctic.org para proteger el Ártico y, con él, el hogar de los osos polares.

Necesito que tú también lo hagas.

Los parajes vírgenes del Ártico se encuentran bajo la amenaza inminente de las empresas petroleras. Los gobiernos de los Estados que se asoman al Ártico planean extender sus territorios nacionales hasta estas tierras remotas y buscar ahí nuevos emplazamientos donde perforar.

Únete a esta campaña para salvar el ártico

Debido al cambio climático el hielo del Ártico se retira dejando al descubierto reservas de petróleo. Este año, Shell, la imponente compañía petrolera, pretende perforar esas aguas y desatar la fiebre del petróleo ártico. Todo ello para poder alimentar una adicción al petróleo que parece no tener fin.

La ironía de esta situación es indignante. Las empresas que provocan el cambio climático y el deshielo del Ártico se lucran gracias a ello a pesar de que en el proceso destruyen valiosos hábitat y especies en peligro de extinción. Es un círculo vicioso. Pero no son sólo las petroleras. Las flotas de pesca industrial faenan ahora en aguas que antes estaban heladas poniendo en peligro la fuente de vida de las comunidades locales que han pescado en el Ártico de forma sostenible durante miles de años.

Tú puedes ponerle fin. Únete a la campaña para pedir un santuario en el Alto Ártico y prohibir las perforaciones petrolíferas y la pesca industrial en aguas árticas. Firma ahora. Juntos podemos proteger el Ártico, el hogar del oso polar.

Un beso de musaenfuga

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario ^_~