HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


sábado, 21 de julio de 2012

DIBUJO A LAPIZ DE DANIEL CRAIG

Hola ^_~
Bueno esta noche no podía dormir y después de dar muchas vueltas pues me decidí por dibujar, y tenia ganas de dibujar a Daniel Craig lo único es que no me he quedado satisfecha con el resultado final del dibujo la fotografía que elegí de la red no es que ayudara mucho, es una pena cuando pierdo detalles, en fin la próxima saldrá mejor =)
No se si soy a la única que le pasa pero me resulta muchísimo más fácil dibujar a una mujer que a un hombre, y la verdad que me da curiosidad por saber si le pasa a más personas.
Espero almenos que os guste un poquito, ahora voy a seguir con un collar que estoy haciendo con la técnica de kumihimo =)
Un beso de musaenfuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario ^_~