HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


martes, 24 de septiembre de 2013

NUEVO PACKAGING PARA MIS FIGURAS DE FANTASIA





Hola de nuevo, hoy dos post muy seguiditos ^.^

Bueno aquí os muestro el nuevo packaging de mis pequeños bebés hadas, humanos y demás seres de fantasía, estas perfectas cajitas vienen de la mano de SelfPackaging y luego su decoración puede variar según los motivos que tenga para decorarlas.

Ya de todas formas os voy a anticipar que estoy esperando un sello con la imagen de mi blog y página y en cuanto esté os lo mostraré sin falta ^_^

En estas imágenes también podéis ver como llegarán vuestras figuras a casa, siempre envueltas en burbujas con mucho mimo y acompañadas de un certificado.

Espero que os guste mi presentación, un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario ^_~