HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


jueves, 13 de diciembre de 2012

BROCHE HADA, MUÑECAS ROTAS

He aqui otro de mis broches de caritas basados en mis ilustraciones de Muñecas Rotas, este lo he titulado Hada porque me ha parecido más como un hadita con temperamento jejeje, bueno os explico un poco, esta realizado en arcilla polimérica y pintado con óleos y lo del temperamento lo digo por la expresión con la que me ha salido la criatura.
Se que os tengo un poco abandonados y lo siento muchísimo, tengo muchos proyectos a medio terminar y espero subirlos en breve pero ando liada aún con las cosas de mi peque, eso si pronto os traeré un montón de cositas y luego volveré a lo que más ,me gusta la pintura que ya la tengo muy abandonada, espero me acompañe la inspiración =)
Ya me diréis que os ha parecido, besitos de Musaenfuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario ^_~