HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


jueves, 12 de abril de 2012

ACUARELA MUJER CALAVERA

Hola de nuevo, aquí os traigo mi ultima acuarela, esta inspirada en la nueva serie American Horror Story, y como siempre me suele pasar una vez la termino le empiezo ha ver fallos, en fin sino al menos la puedo volver ha hacer.
Bueno al menos espero que tenga algo de aceptacion y que os guste, ultimamente suelo pintar con mis hijos al lado así que no estoy al 100% en el dibujo, pero bueno son cosas normales.
Según valla realizando trabajos nuevos los iré subiendo al blog.
Un beso de Musaenfuga

5 comentarios:

  1. Gracias por darme tu correo, ya te mandaré un correo.
    Bueno sobre el cuadro, ¿como se te ha ocurrido?
    Es una buena idea la verdad es que es muy creativo y impresionante.
    BUeno adiós.
    De Piedad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Piedad, de nada, espero poder llegar a conocernos mejor =)
    Sobre esta acuarela me he inspirado un poco en la nueva serie que estan emitiendo, la de American Horror Story, cuando la vi el otro dia me dio la idea y me gusta el resultado.
    Ahora he hecho en acuarela una ninfa pero me sigue gustando mas esta
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que cuelgues la ninfa.
    Y sobre lo de conocernos mejor yo también quiero.
    Adiós y un beso muy grande =)
    De piedad.

    ResponderEliminar
  4. Hola: de nuevo aquí para ver tus creaaciones. Me gusta la acuarela. Un saludito desde ana-reutilizar...hsta pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, he tardado un poco en contestar, he andado liadisima estos ultimos dias y para colmo ando como loca buscando mi camara digital que no se donde la he perdido, decirte que mi peque hizo los caracolitos de tu blog, andaba contentisima jugando con ellos, no he podido hacerle fotos por lo de la camara
    espero encontrarla pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario ^_~