HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


viernes, 20 de enero de 2012

BROCHE DE MUÑECA PERSONALIZADA PARA DECORACAKES SEVILLA





Aquí os muestro el ultimo broche personalizado que he realizado, todas los broches llevaran esta presentación, como ya sabéis están totalmente realizados a mano y su tamaño ronda los 14 cm, este que veis esta especialmente hecho para decorakes sevilla y ya tengo en proyecto otros tres mas que os mostrare cuando los tenga realizados, aunque estoy un poco desanimada parece que no os gustan mis trabajos puesto que nadie me da ni siquiera un pequeño comentario, en fin, yo de todas formas seguiré realizándolas aunque no gusten, la pena es que no las podáis ver en mano son realmente hermosas.
Y las hago con mucho cariño, por cierto todas tienen ombligo son como mis pequeñas niñas, espero que os gusten, besos de musaenfuga

6 comentarios:

  1. Musa la verdad que no hace falta estar triste anímate si quieres ver más ideas para tu blog mira en uno muy chuli es este:
    ANA-REUTILIZAR ES DIVERTIDO Y ÚTIL
    Bueno si quieres ver quien soy estoy en las etiquetas los coches tridimensionales soy la que está a la izquierda.
    Un beso y adiós.

    ResponderEliminar
  2. Musaenfuga: me encanta el nombre de tu blog.Gracias por tus palabras de ánimo y por hacerte seguidora. Me encantan tus trabajos( antes hacías cosas de esas) . Ahora CARTONEO , es muy divertido trabajar en el COLE con materiales de desecho. Un abrazo Musa ...te seguimos y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes ¡ por favor! la artesanía , hoy en día , no todo el mundo sabe apreciarla . Sigue con fuerza y persevera. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. gracias Ana, el nombre de mi blog es porque cuando tuve a mi primer hijo no tenia tiempo de pintar y fue como si se me fuera la musa, y bueno ahora que tengo dos peques me hes mas dificil por eso me dio por las manualidades y la verdad que a ellos les encanta hacer cosas asi conmigo, y tu blog tiene idea buenisimas, mis hijos van ha disfrutar mucho con ellas.
    y aunque estoy un poco desanimada soy muy positiva y se que pronto estare como siempre. un beso y muchas gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  5. Ánimo chica : criar no es fácil pero tiene sus recompensas. Yo , al contrario que tú,mis pajaritos han volado y aquí estoy...Un abrazo y disfruta de los niños.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana, yo estoy muy contenta con mis pequeños, la pena es que llevo un invierno catastrofico y tenia planeadas muchas cosas que no he podido realizar, pero espero ir haciendolas poquito a poco.
    besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario ^_~