HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


jueves, 1 de septiembre de 2011

MUÑECA COLECCION SINIESTRAS



Bueno aquí os traigo el comienzo de mis broches de las siniestras, una vez que hice los dibujos de mis siniestras me emperre en que quería hacer una muñeca de ellas y como mi preferida es la del cementerio pues empecé por ella, y aquí la tenéis aun le falta la falda de tul y la araña en el pelo, pero como veis mi hija cuando la vio se volvió loca y casi ni me dejo hacerle las fotos. Después de tener la muñeca me surgió la idea de hacerlas en broches aunque no de los pequeños sino un tamaño mayor para poder ponerlas de adornos en bolsos y demás y cambiando algunas cosas he creado la colección en broche de mis siniestras además de hacer unas cuantas "siniestras por el mundo", aunque estas no están vestidas de gótica sus rostros y formas son todos similares a excepción de la geisha.
bueno no me en royo mas, espero que os guste, cuando le haga mas cositas subiré mas fotos al blog.
Espero que sea la primera de muchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario ^_~