HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


sábado, 25 de junio de 2011

SIRENA

Este cuadro de sirena se lo hice a mi tía para su restaurante en la playa, por cierto esta en Estepona y se come de muerte y esta a pie de playa.
Como siempre y lo despistada que soy nunca me acuerdo de guardar las medidas pero si os puedo decir que de pequeño tiene poco, es oleo sobre lienzo, casi todas mis pinturas son óleos aunque también he utilizado mucho para retratos los colores pastel, esos mas adelante los iré subiendo.
La verdad este cuadro es otro de los primeros que hice yo ahora mismo le veo muchas faltas pero me gusta ser exigente conmigo misma.
Bueno espero que os guste, tened en cuenta que es de mis comienzos
xoxo

2 comentarios:

  1. Me encantó la obra!! Y me parece genial que te exijas ya que esto te permitirá superarte aún más... tengo que decir que soy apasionada por las hadas las sirenas y toda esa clase de criaturas míticas... Y la verdad es que esta obra plamsa en gran parte como me imagino las sirenas... Felicidades.. está muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. gracias nanny yo tambien soy aficionada a la mitologia y los seres fantasticos, quiero hacer un cuadro de una hada llevo ya tiempo con esa idea, y si yo tambien me imagino las sirenas como la he plasmado
    me alegra de que te guste
    besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario ^_~