HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


domingo, 25 de diciembre de 2011

BROCHE DE DUENDECILLO


Aquí os traigo el broche del duendecillo, mide 14 cm y esta realizado en fieltro su precio es de 20 euros y es una monada, espero que os guste y os animéis
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

SETAS PARA EL ARBOL DE NAVIDAD


Volviendo a navegar por la web he encontrado esta forma tan original de decorar el árbol de navidad lo podéis encontrar en allsorts aunque si queréis os puedo simplificar mas las cosas directamente con el tutorial de las setitas en The Etsy blog, espero que os guste tanto como a mi aunque yo mi árbol lo estoy decorando con corazones de colores.
Un beso

CASITAS DE FIELTRO ILUMINADAS

Buscando cosas para hacer en navidad he visto en la red estas casitas de fieltro para decorar la casa, así que aquí os dejo el tutorial de las casitas de fieltro para que os animéis como yo ha hacerlas, cuando tenga las mías os las mostrare =)

BOLSITA PARA DIENTES

Hola a tod@s en casa pronto llegara por primera vez el ratoncito perez (que es quien viene en España a recojer los dientes de leche de los niños) y para esta ocasión le he hecho a mi hijo una bolsita para sus dientes, os puedo asegurar que le ha hecho mucha ilusión y os animo a que le hagáis una a vuestros hijos, es muy sencilla solo tenéis que hacer un dibujo de una muela, sacar el patrón recortando el dibujo, luego colocáis el dibujo encima del fieltro y recortáis dos piezas iguales y ya solo falta coserlo con punto de ojal. Yo le he puesto el hilo de plata y le he añadido el nombre de mi hijo.
Es una manualidad muy sencilla y a los peques de casa les encanta, recordad que no es de gran tamaño la que yo he hecho es de 8x8 cm. Bueno seré mas previsora y la próxima que haga sacare fotos paso a paso para que os sea mas sencillo, espero que os haya gustado.
Un beso

lunes, 12 de diciembre de 2011

BROCHE INVIERNO



Aquí os traigo otro de mis trabajos de estos días en los que estoy recluida en casa sin  poder moverme, es un broche realizado con pasta polimerica y pintado a mano, montado en un broche de metal y rematado con un tul.
Tengo en proyecto hacer las 4 estaciones del año, este como podéis ver es la de invierno. Su precio es de 20 euros, Y esta realizado mano, es el primero que realizo y espero que le sigan muchos mas.
Un beso

MUÑECO DUENDE DE NAVIDAD




Aquí os presento a mi ultima creación, bueno no os he contado que tuve un pequeño accidente en casa y estoy un poco inmovilizada de momento, así que ayer me decidí por fin ha hacer un duende de navidad inspirado un poco en el grich, porque ¿ por que hacerlo tannn normal? así es mucho mas mono y llamativo.
Espero que os guste

BROCHE DE BRUJA


Bueno aquí os traigo el broche que me hice para halloween, siento muchisimo haber tardado tanto en mostrarlo pero no ha podido ser antes.
Mide 14 cm sin el gorro, creo que es un tamaño ideal para llevarlo en abrigos y chaquetas y su precio es de 20 euros.
Confesaros que a mi me encanta aun lo llevo puesto no me lo he quitado aunque aya pasado halloween, es muy vistoso y llamativo y bueno da un toque de originalidad a la ropa =)

PASILLO DE CASA


Hola a todos, bueno ultima mente he andado un poco liadita haciendo cosas en casa y bueno no he tenido mucho tiempo de hacer manualidades pero quiero enseñaros como he decorado el pasillo de mi casa, espero que os guste lo he pintado yo y en fin parece ser que como mi hija me vio pintar la pared ya lo ha hecho ella con una del salón, total que me toca pintar de nuevo.
Aquí he combinado dos tipos de tonos grises, el mas oscuro es color grafito y el otro es un tono intermedio.
Espero que os guste =)