HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


jueves, 29 de septiembre de 2011

HOLA

Hola a tod@s llevo unos días fuera y por ese motivo no he podido subir nada nuevo al blog, aun me queda mas o menos unos veinte días pero si puedo subiré algo.
Contaros que he estado haciendo los patrones de los broches de muñecas de 22cm a 14cm y costaran 20 euros, estoy sumergida en la realización de una baturra y una bruja para hallowen, en cuanto las tenga las subiré al blog y a mi tienda en artesanum, espero no demorarme mucho y que tengan un buen resultado.
Bueno la novia cadáver también la reduciré a 14cm para camisetas aunque ando buscando otro tipo de tejido para su traje de novia.
Gracias por seguirme y por visitar mi blog
Un beso, Sandra

sábado, 10 de septiembre de 2011

CAMPANILLA

Aquí os traigo a campanilla, quien se podría resistir a tener una desde luego yo no, así que me he hecho la mía, aunque no se porque curiosamente esta ha salido un poco mas grandecita que las demás, pero me encanta.
Le he puesto el detalle en los zapatos, sin pon pon no son los zapatos de campanilla, no no, eso es algo muy de ella además de su vestidito con corte de corazón y cortito.
Bueno espero que os haya gustado, cuando las lleve puestas las fotografiare para que podáis ver bien como quedan =)

viernes, 9 de septiembre de 2011

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS


Hola aquí os traigo mi versión de Alicia en el país de las maravillas, la  verdad he intentado seguir el modelo de disney pero con mi toque. Estas muñecas al ser mas grandes yo las veo mas para decorar abrigos y bolsos que para llevarlas en las camisetas, pero las voy ha hacer un poco mas pequeñas para camisetas también.
Espero que os haya gustado tengo aun alguna mas sin publicar, espero poder hacerlo pronto
Un beso

sábado, 3 de septiembre de 2011

BROCHE SINIESTRA

Bueno aquí os muestro el comienzo de mis siniestras en broches, estas las he realizado bastante grandecitas porque mi idea es que sirvan para decorar una chaqueta como un bolso. Su tamaño es de 22 cm y esta realizada con sumo detalle y mucho cariño. Mi siniestra como veis lleva su mascota, una araña muy peculiar, la que va con su collar y correa esta hecha toda una mascota. Las quiero realizar de un tamaño menor para poder llevarlas en camisetas pero todo a su tiempo ahora estoy liada con estas cuando termine las haré mas pequeñas.
Aviso importante están registradas en el copyright.
Espero que os guste a mi me encantan son tannnn monas =)

viernes, 2 de septiembre de 2011

COLLAR BABERO


Este es el primer collar babero que realizo y ya tengo otro en mente de tamaño superior.
Esta realizado en seda y cristal checo de color negro entre otras cosas, además de que la parte posterior esta forrada también para que quede bien rematado. Tenia muchas ganas de realizar uno y esto es lo que ha surgido, espero que os guste, esta totalmente realizado a mano y con mucho cariño.

CAMISETA DE MUJER COLECCION SINIESTRAS


Esta es la camiseta que he dibujado de la colección siniestras, es de mujer y bueno en realidad este es mi dibujo preferido de las siniestras, esta realizado a pincel sobre una camiseta de algodón. Como ya he dicho anteriormente mi intención es hacer diferentes modelos de camisetas con mis siniestras en ellas, la familia de las siniestras va creciendo porque ya tengo otra en mente y no todas serán en blanco y negro mi intención es hacer otras varias en color y con diferentes texturas. Su precio es de 20 euros.
conforme la tenga las iré publicando.
Espero que os haya gustado un beso =)

CAMISETA DE NIÑA COLECCION SINIESTRAS


Bueno hacia tiempo que queria empezar a pintar mis siniestras en camisetas y ya me he puesto a ello. Esta que os muestro se la he realizado a mi hija y creo que queda ideal, mi intencion es hacer una serie de ellas y comercializarlas, tambien he hecho otra de adulta que mas tarde subire al blog aunque si quereis la podeis ver ya en mi paguina del facebook.
Las camisetas estaran totalmente pintadas a mano y diseñadas por mi y sus precios seran de 20 euros.
Mi intencion es aumentar mis siniestras asi que conforme surjan las ideas las ire posteando.
gracias y espero que os haya gustado

jueves, 1 de septiembre de 2011

MUÑECA COLECCION SINIESTRAS



Bueno aquí os traigo el comienzo de mis broches de las siniestras, una vez que hice los dibujos de mis siniestras me emperre en que quería hacer una muñeca de ellas y como mi preferida es la del cementerio pues empecé por ella, y aquí la tenéis aun le falta la falda de tul y la araña en el pelo, pero como veis mi hija cuando la vio se volvió loca y casi ni me dejo hacerle las fotos. Después de tener la muñeca me surgió la idea de hacerlas en broches aunque no de los pequeños sino un tamaño mayor para poder ponerlas de adornos en bolsos y demás y cambiando algunas cosas he creado la colección en broche de mis siniestras además de hacer unas cuantas "siniestras por el mundo", aunque estas no están vestidas de gótica sus rostros y formas son todos similares a excepción de la geisha.
bueno no me en royo mas, espero que os guste, cuando le haga mas cositas subiré mas fotos al blog.
Espero que sea la primera de muchas