HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


lunes, 27 de junio de 2011

BROCHE DE BRUJITA

Este broche es de una brujita, me encanta ponerles un ojo de botón y sus calaveras en el pelo, es de un tamaño un poco mas pequeño que las otras muñecas y ahora mismo es el único que tengo hecho.
Todo es fieltro menos el palo de la escoba que es de madera, y también lo hice para hallowen.
Es uno de mis broches preferidos y espero hacer una colección de brujitas =)

domingo, 26 de junio de 2011

EL ABRAZO

Bueno no seáis muy críticos con este porque si que es uno de los primeros que hice experimentando con el oleo y no esta realizado en lienzo sino en cartulina así que poca vida tendrá.
Un día de estos volvere a hacer una copia de este magnifico cuadro del pintor SHIELE, desde luego es uno de mis pintores favoritos junto con KLIMT, esperando hacerla mucho mejor y mas fiel al original.

sábado, 25 de junio de 2011

SIRENA

Este cuadro de sirena se lo hice a mi tía para su restaurante en la playa, por cierto esta en Estepona y se come de muerte y esta a pie de playa.
Como siempre y lo despistada que soy nunca me acuerdo de guardar las medidas pero si os puedo decir que de pequeño tiene poco, es oleo sobre lienzo, casi todas mis pinturas son óleos aunque también he utilizado mucho para retratos los colores pastel, esos mas adelante los iré subiendo.
La verdad este cuadro es otro de los primeros que hice yo ahora mismo le veo muchas faltas pero me gusta ser exigente conmigo misma.
Bueno espero que os guste, tened en cuenta que es de mis comienzos
xoxo

viernes, 17 de junio de 2011

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Tenemos un nuevo miembro en la familia, su nombre es Dante y a caído en gracia porque los niños están locos con el. Super cariñoso y jugueton es el niño mimado de casa en este momento.
Como adulta responsable puedo decir que una mascota no es un juguete ni una cosa que puedas desechar una vez que te cansas de el, asi que si piensas tener un animal recuerda que es un ser vivo al que no puedes abandonar asi como asi. A mi almenos me marco el eslogan NO LO ABANDONES EL NUNCA LO HARIA aunque creo que en la vida podria abandonar a una mascota me parece algo de muy poco corazon.
Bueno dejo de enrollarme mas y publico ya la entrada que he tenido el blog muy abandonado y no por gusto.
Un beso

PASADORES DE FIELTRO


Estos osn unos pasadores para el pelo que le he hecho a mi hija, quedan muy bonitos puestos y muy llamativos. son unas rosas rojas con el fondo en naranja y los otros son dos tonalidades de rosa.
Con forme valla haciendolos de mas colores y formas los ire subiendo, ademas de los coleteros que le he hecho.

CORONA DE FUEGO


Bueno esta es una corona hecha para niños sobre todo porque me la pidió expresamente el mio, el quería una corona de fuego y entonces tuve que poner a trabajar mi imaginacion, yo le quería hacer una corona de rey pero nada no había manera el quería una de fuego.
Así que aquí esta el resultado, esta toda hecha de fieltro y es esponjosa, el cierre son dos botones en la parte posterior la que lo ajuste a su medida, y mi intención es hacer alguna mas como de indios y reyes y algún antifaz de supereroe, pero eso sera para un poco mas adelante...
Los niños son un mundo y su imaginacion es increible =)

CORONA DE HADAS



Aqui presento con muchisimo retraso, porque he estado bastante liada, la corona de hadas que he realizado en especial para mi hija que como no es mi modelo.
Espero poder hacerle una faldita de tul a juego que tengo en mente pero eso sera para mas adelante.
Esta corona esta realizada completamente de fieltro y desde luego queda muy llamativa como vereis desde luego a mi me encanta como ha quedado y el resultado de la misma.

Bueno tengo un monton de proyectoa mas para realizar solo pido tener un poquito de tiempo y espero no estar tan alejada tanto tiempo.

Espero qu eos haya gustado fue toda una azaña que la peque no jugara con ella =)