HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


viernes, 19 de agosto de 2011

PULSERAS DE PROTECCION PARA BEBES Y NIÑOS


Pulseras de protección para bebes y niños con ojo turco de cristal y cordón rojo de algodón trenzado, su precio son a 5 euros y os puedo asegurar que sus nudos no se deshacen y son muy resistentes, mis hijos llevan una cada uno y yo también me hice una quedan muy bien.
Por cierto hay que llevarlas en la muñeca izquierda y no hace falta quitarlas para el baño, las de mis hijos están muy bien aun, espero que os guste ya me diréis =) 5€

2 comentarios:

  1. Hola, como puedo comprar una para mi niña k sta a punto d nacer?
    Yo vivo en Estados Unidos.
    favor d contactarme a: gabtorres19@hotmail.com

    grx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones acabo de ver tu mensaje
      voy ha ser sincera habria que mirar cuanto saldria el envio porque me sabría muy mal que te costara mas que la pulserita
      me pondré en contacto contigo y sino te explico detalladamente como hacerle una, lo importante de la pulsera es el ojito turco y que valla en un cordoncito rojo, ademas de que debe ponerse en la mano izquierda, no tiene nada mas.
      tengo muchas ganas de vender mis cositas pero mirando por vosotros tambien
      besos

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario ^_~